Los Hombres Las Eligen a las Mujeres

Las Hombres Las Eligen a las Mujeres…????????







Las Mujeres Los Eligen…????????
Con el pasar de los años y toda la transformación que ha experimentado tanto el planeta como sus habitantes y sus necesidades, uno de los temas más controversiales que se han generado, ha sido como prefieren  los hombres a las mujeres.
Con este escrito no quiero decir de ninguna manera que voy a resolver esa duda, pero si espero ayudar un poco a quienes les interesa conocer sobre este tema.
Después de una breve recolección de opiniones de mujeres acerca de cómo prefieren los hombres, se han encontrado que de cada 10 hombres, 6 de ellos dicen tener preferencias por las mujeres cariñosos y emprendedores (eso suena un poco ambicioso jajaja, pero es la verdad), sobre todo dicen que sus favoritos son los que les brinda amistad más allá de cualquier relación, seguridad y confianza.
Para dar mayor solidez a este artículo, también se tomó a bien escuchar algunas experiencias de relaciones de pareja, muchas por no decir todas los hombres entrevistadas apoyaron el antiguo presagio que reza “todo en exceso es malo” y coincidieron al decir que es muy bueno conocer y entablar relaciones con mujeres que  siempre se dejan llevar por los sentimientos, la frase más clara y repetida fue “tanta meloseria con el tiempo fastidia (jajaja me vuelvo a reír, y vuelvo y digo es la verdad)”.
Luego de realizar un análisis de esta investigación, me atrevería a dar un consejo para quienes les gustaría conocer mi opinión acerca de este tema, “La belleza física es algo importante en muchos casos (este aspecto en la actualidad parece ser lo más importante a la hora de salir con alguien), pero no será determinante a la hora de formar una relación sólida; la estabilidad a la pareja se la brindará realmente la personalidad, la sinceridad, la lealtad y la confianza en quien está a su lado. A quienes están en proceso de conquista les digo, no hay mejor manera para alcanzar ese objetivo que ser auténticos, recordando que lo que nos hace grande es la sencillez y la sinceridad”.

Comentarios