LA MUJER SERIA

SI ES A SI O NO QUE CREES TU 


bueno mi inquietud es la siguiente me gustaria saber para las que leen este foro a que le llaman mujeres seria, creo que todas en determinado momento hemos flaqueado y tambien hemos pensado en otro hombre aunque sea por imaginacion, y eso quiere decir que si se nos acercaran cometeriamos una infidelidad, no debemos juzgar ni manuspreciar las mujeres que han sido infiel para nada porque pueda que todas en determinado momento lo seamos osea eso no es cuestion de yo soy mas seria que tu es cuestion de situacion que se van dando poco a poco lo que tu no piensa en 20anos lo piensa en una semana y lo que tu como mujer critica de las demas ,tambien tiene pariente , hijas , hermana que han sido infiel no es cuestion de acusar es cuestion idealizar las cosas, ahora que tan bueno son los hombre que merescan tal respeto toda una vida, asi como ellos prueban nuevas aventura amorosa , asi tambiena nosotras nos gustaria conocer otro tipo de hombre para saber diferenciar entre lo bueno y lo mejor, osea no apaludo la mujer infiel pero tampoco la critico eso es cuestion de personalidad,hay mujeres que toda una vida han sido infiel y son tratada como dona solo porque tiene 2 0 tres pesos entonces porque la diferencia si al final no deja de ser lo mismo,quiero que razonemos y nos dejemos de culpar, viva usted su vidad como le place mejor, al final cada quien es duena de su cuerpo, y de su vida.

Comentarios